sábado, 3 de noviembre de 2007

Mundo

Un millón de damnificados
Las inundaciones en el estado mexicano de Tabasco siguen en niveles críticos y con más de un millón de damnificados, la mayoría en la capital Villahermosa, que está inundada en tres cuartas partes de su territorio.


Hugo Chávez ya tiene ‘‘su" Constitución
La Asamblea Nacional (AN) entregó al Poder Electoral el proyecto de reforma constitucional impulsado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, a fin de activar el referendo popular, que posiblemente se celebrará el próximo 2 de diciembre.


Expulsan al enviado de ONU
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, está "decepcionado" por el anuncio del gobierno de Birmania de que expulsará al jefe del equipo de la ONU en Rangún, Charles Petrie.


Nuevas pruebas involucran a padres de Madeleine
Una nueva serie de pruebas efectuadas en un laboratorio en Birmingham habrían arrojado la presencia de rastros de ADN que pertenecerían a Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace seis meses en un resort en Portugal.


Se complica caso de Arca de Zoé
Un matrimonio francés ha demandado por estafa a la ONG francesa El Arca de Zoé, de la que seis de sus miembros están detenidos en Chad tras intentar trasladar a Francia a 103 niños de la región, mientras un documento publicado sugiere que la asociación mintió a las autoridades sobre sus intenciones.


La Republica

No hay comentarios: