sábado, 3 de noviembre de 2007

Lo maravilloso de ser impertinente

He empezado con este Blog espero que sea para el agrado de muchos, me ha gustado buscar informacion y escribir, compartr momentos con mi enamorada aunque se moleste porque dice que escribo mucho y no le hago caso.

Mis hermanos tuvieron una reunion con sus amigos, yo estaba en el segundo piso con mi enamorada, viendo una pelicula, cuando nos preparabamos para ir a comer un chaufa, en el chifa Felicidad (el más rico de La Colonial), nos percatamos de extraños sonidos (gemidos y no eran de dolor de estomago) de una adolecente, yo dije no pasa nada solo estaran jugando, mi enamorada si decia que habia algo... Cuando baje al primer piso encontre a mi hermano muy sudado y asustado, nose si era porque estaba perdiendo en el gunz (Un juego bastante tonto a mi parecer, en que mi hermano gasta su dinero en ropa para ponerle a su muñeco que mata), eso realzo mis sospechas, tenia muchas ganas d eir al baño, cuando fui vi una chica que salia de un cuarto, yo dije que raro, luego vi a mi enamorada y su cara lo decia todo, algo muy malo malisimo habia pasado y la presione para que me cuente, contra su voluntad me lo conto, sabia que si no me decia me molestaria mucho (pense que queria que le pague el chaufa porque se habia olvidado el dinero) y me conto que habian dos chicos en el cuarto de mi tia, yo dije que cosa, mis hermanos y sus amigos pueden hacer lo que quieran en su cuarto, pero no en el de mi tia. Decidi decirles algo cuando venga de comer, esperando que sus amigos se vayan sabiendo que estaba mal que hagan eso, pero regrese y los vi a todos, yo ya estaba muy molesto. Ahi viene mi error decirles que se vayan cuando no eran mis invitados y sin tener pruebas contundentes de lo que paso aparte que no estaba muy convencido de lo que me habia pasado.

Hable con mis papas y mis hermanos (Mi papa con sus aires de grandeza nos grito a los dos) y bueno las cosas se calmaron mucho.

Ahora vienen las consecuencias, sus amigos ya no quieren venir y lo peor es que yo no estaba seguro de lo que habia pasado a lo que mi hermano me ha convencido aclarandome todo:

Gemidos: Venian del cuarto de ellos, eso es cierto aparte que vi un grupo como de 10 pirañitas en su cuarto y repito lo que hagan ahi no me interesa. La verdad si me imagine que solo jugaban.

Los sonidos de la cama: Es dificil tener a 10 Pokemones sin que hagan ruido, la verdad eso no me molesto imagine que estaban jugando, pero a falta de pruebas tuve que decirle todo lo que paso y que me habian molestado supuestamente.

El cuarto de mi tia: La verdad eso si me molesto y no tiene explicacion, mi hermano dice que su amiga se peleo con su Gil (Asi me dice el papa de mi enamorada, El Gil) y que se fue al cuarto de mi tia, si lo creo pero voy a que igual no tiene porque entrar al cuarto de mi tia, para arreglar problemas esta la sala, el parque, la calle, podian salir y volver a entrar a mi casa.

Cuando vi a una chica que salio de ahi, para mi todo tuvo sentido imaginense gemidos, suena la cama, chicos encerrados en el cuarto de mi tia, la cara de webon de mi hermano sudado, bueno igual no son motivos contundentes para botarlos, espero que los chicos regresen y no me miren mal, pero eso si que no se encierren en un cuarto que no sea de mis hermanos, mis hermanos los invito, no mi tia.

Igual no estoy molesto todo fue un mal entendido, espero que mi hermano y sus amigos no se sientan ofendidos.

Antes dei irse voten en la encuesta, no vayan a votar no me interesa la politica.

Este gobierno es una mierda, sale el baboso de Alan diciendo que se vaya Burga pero el hijo de puta, no bota a Vallejos ni a Alva Castro, cree que va esconder el escandalo diciendo eso, no engaña a nadie, creen que porque hizo el TLC que solo favorece a los empresarios 2 por ciento de la poblacion (de que favorece, si lo hace) es un logro de todo el Peru, los congresistas se suben los sueldos asolapadamente y no hacemos nada.

El otro dia tuve un accidente, comi lentejas de un dia anterior y me llene de gases asi empezo todo, tenia que ir a la universidad y no podia estar disparandoo pedos (Nose cual es el miedo de decir pedos, la gente se escandaliza, yo no PEDOS, PEDOS, PEDOS, PEDOS...) me fui a la farmacia le pedi la pastilla que queria y me dijo no tengo pero este de aca es muy buena pastilla, confiando en el señor (maldito imbecil) me dio un PURGANTE muy efectivo. Me senti peor llegue a la universidad luego de 3 horas (tambien me manche con pintura en la combi, era mi casaca favorita) fui al baño muy rapido, me senti aliviado hasta que vi que no habia papel (no contare que paso ahi), mientras estaba sentado un chico me abrio la puerta y yo estaba sentado (El muy bruto no ve mis piernas debajo de la puerta en señal de ocupado) puse una casa de asustado, luego de 20 minutos decidi salir y me fui. Pero les dire un consejo antes, no compren lo que no pidieron si no tienen vayan a otros sitios, antes de ir a un baño publico fijense si hay papel - sobretodo antes de hacer -, y cierren bien la puerta.

Espero les guste mi columna, visiten tambien la de mi enamorada, a ella le gusta hablar mas de politica asi que si quieren leer criticas acidas lean. Los invito a visitar mi columna el proximo sabado. Un saludo.

Royal

3 comentarios:

El Hermano Agredido dijo...

1. No me parece que botes a mis amigos, sin saber lo que realmente paso y no creo que quieran venir.

2. No se como puedes decir Pedos.(:$)

PD: Gracias x el consejito.

Anónimo dijo...

PEDOS.

Ernesto... actue x presion. LA MAS CHISMOSA.

Anónimo dijo...

se dice GASES .... FLATULENCIAS ... HACER BULLA ... o en todo caso GLOBOS .... JAAAAAAAA