sábado, 3 de noviembre de 2007

Actualidad: Galería de Mesa Redonda donde se inició incendio obtuvo "riesgo mínimo" en inspección.


Así lo reveló José Fernández, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, al señalar que la galeria contaba con medidas de seguridad necesarias, incluyendo equipos contra incendios.

No obstante, manifestó que algunos comerciantes inescrupulosos suelen realizar instalaciones clandestinas uan vez que concluyen las evaluaciones de los inspectores de Defensa Civil "Eso pudo haber ocasionado el siniestro", apuntó.

"En estos dias vamos a revisar las galerias y ver si cumplen estrictamente las medidas de seguridad. Queremos que se ocntorle el incendio para ver qué ha sucedido, cuál fue el motivo y cómo vamos a replantear este tema", expresó el funcionario edil en RPP.

Asimismo, Fernández destacó que en esta emergencia funcionó el plan que se habia diseñado con anticipación y es por eos que las unidades de ayuda, como de los bomberos, encontraron libres los accesos para llegar hasta la galeria siniestrada.

Añadió que la comuna metropolitana ha puesto a dispocisión de los bomberos voluntarios diez camiones cisternas con el fin de evitar la repentina escasez de agua durante la emergencia.

Fuente: Terra Perú.

1 comentario:

El Hermano Agredido dijo...

Que habra pasado con "Navidad Segura"