domingo, 2 de agosto de 2009

Horoscopo Semanal

Aries
Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión, Aries. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante - en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!

Tauro
Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, Tauro, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

Géminis
El contacto con otros, sin importar cuánto los quieres, probablemente no sea buena idea ya que muchos de ellos quizás estén inquietos e inseguros. Este es un buen día para ponerte al día con tus lecturas o con la Internet y para trabajar en tus propios proyectos los cuales has dejado de lado por un tiempo. Siempre puedes ponerte en contacto con tus amigos el día de mañana.

Cáncer
Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, Cáncer, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

Leo
Leo, puede que encuentres con un viejo amigo que parece haber cambiado. Y por lo tanto, verás que esta persona está muy atractiva y le mandarás una racha de pasión física. Esto puede llegar a ser desconcertante, pero haz caso omiso, ya que siempre lo consideraste un amigo. Las estadísticas indican que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad.

Virgo
HoEsto podría mejorar tu estado general de salud, sobre todo si en los últimos días has llevado una vida muy sedentaria. Haz algo entretenido, como practicar algún deporte o pasear el perro. Es preferible cortar el césped o arreglar el jardín que quedarse sentada todo el día. La actividad física puede reducir el estrés y hacerte sentir satisfecha. Todos los aspectos de tu persona se benefician con ejercicio. Prueba y verás.

Libra
Podrías recibir más de una y te sentirás tentada a aceptarlas todas. Piénsalo cuidadosamente antes de comprometerte, Libra. Hoy te sientes con gran energía, que podría decaer en unos días. Considera la situación con honestidad y objetividad antes de tomar cualquier decisión en firme. ¡No querrás lamentarlo después!

Escorpio
La gente podría tironearte en todas direcciones para que estés con ella y participes de su mundo de diversión y algarabía. También hoy podrá haber muchos proyectos captando tu atención: sientes el conflicto de no saber a cuáles dedicar tu energía. Puede surgir una cierta fricción cuando te descubras saliendo de una situación para participar en otra.

Sagitario
Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Capricornio
Por lo tanto date la gran vida. De alguna manera te sentirás como si fuera tu cumpleaños, ya que toda la atención estará centrada en ti. Tienes la fuerza para abrirte paso con facilidad y completar la lista de cosas por realizar. Si no puedes hacerlo todo tu sola, delega tareas en los demás. Te honrarán y respetarán.

Acuario
En cierto modo todos somos incrédulos. Y tú no eres la excepción. Hoy puedes recibir algunas ofertas financieras. Llegarán a través del correo o de algún vendedor con buenos argumentos. Aquí debes confiar en tus instintos. Mucho de lo que te ofrecerán será demasiado bueno para ser realidad. Sin embargo, en el otro extremo, lo que te ofrecerán será genuino. ¡Existe una pasión en el aire que concordará con toda esta integridad!

Piscis
La inspiración proveniente de otros sitios o culturas llamará tu interés en un proyecto nuevo de algún tipo, Piscis. Tu mente estará veloz e ingeniosa y tu energía alta, por consiguiente posiblemente tengas un día movido. También te sentirás especialmente romántica y sensual, y deseosa de compartir todo lo que has estado realizando con una pareja. Arregla una cita si puedes hacerlo, ¡asegúrate de arreglarte bien! ¡Diviértete!

No hay comentarios: