domingo, 2 de agosto de 2009

Deportes en Metropolis

Alianza Lima empató 1-1 ante el César Vallejo y no consigue escalar posiciones
Alianza Lima podría estar en estos momentos pisándole los talones al puntero Universitario, pero tan solo lograron empatar 1-1 ante un César Vallejo que comenzó ganando el partido.

Gabriel Villarán también clasificó a la tercera ronda del Isa World Games 2009
El surfista peruano Gabriel Villarán, al igual que Sofía Mulanovich, continuó con éxito su camino en los Isa World Games 2009, al clasificar a la tercera ronda del mundial que se desarrolla en Playa Hermosa, Costa Rica.

Huancayo albergó la fiesta del Downhill por la Copa Phoenix Power
El distrito de Chupuro (Huancayo) albergó por tercer año consecutivo una de las fechas de la Copa Phoenix Power. La jornada, tercera del calendario 2009, definió además al Campeón Nacional de Downhill del presente año.

Sofía Mulanovich clasificó primera a la tercera fase de los Isa World Games 2009
La surfista peruana Sofía Mulanovich clasificó en el primer puesto de su serie, avanzando a la tercera fase de los Isa World Games 2009, que se desarrollan en Playa Hermosa, Costa Rica.

Sport Huancayo derrotó 3-2 al Inti Gas y le quitó el invicto en Ayacucho
Sport Huancayo se recuperó y nada menos que derrotando 3-2 al Inti Gas en Ayacucho. Con este resultado, los ayacuchanos perdieron su invicto de local, mientras que los huancaínos se mantienen entre los primeros del Descentralizado.

Alianza Atlético derrotó 2-1 al José Gálvez y se prepara para la Sudamericana
En Piura la vida es más sabrosa. Alianza Atlético ya no recuerda los malos partidos en el Campeones del ‘36 de Sullana, y venció 2-1 al José Gálvez, con lo que llega entonado para enfrentar su partido por la Sudamericana.

Juan Aurich no pudo escalar a la punta tras perder 5-1 ante Cienciano
Todo sigue igual en la punta. Juan Aurich tenía la oportunidad de adueñarse de la punta del Descentralizado, pero en su visita al Cusco se encontró con un Cienciano entonado que lo goleó 5-1, con lo que la ‘U’ sigue en la punta.

Melgar se dejó empatar 2-2 por el Sport Áncash en la altura de Caraz
Cuando Melgar parecía llevarse tres valiosos puntos tras ir ganando 2-0 al Sport Áncash de Caraz, la ‘Amenza verde’ despertó y le empató con 2-2 con goles del su salvador Leonaro Aguilar.

"San Pedrito" se apareció en Matute
Cristal ganaba 2-0, pero San Martín empató con dos goles de García. Carlos Lobatón y Roberto Palacios anotaron para celestes; Christian Ramos vio la tarjeta roja para santos.

Zambrano ya brilla en el Schalke
Defensa peruano anotó en goleada (4-0) al windek por copa de Alemania. DT Félix Magath habló con él y le dio toda su confianza. Ayer fue titular y Jefferson Farfán no arrancó.

No hay comentarios: