domingo, 22 de marzo de 2009

Entre preocupaciones y alegrias

Hola ¡Que tal semana! me fui al Zoologico de Huachipa todo es muy bonito, se ve muy cuidado pero la gente como siempre no sabe comportarse, veia como niños alimentaban con panes a los cisnes cuando dice bien grande no alimentar a los animales, yo pienso que estos subhumanos no saben leer o diran que lo escriben par aincomodar a los visitantes, cuando les iba adecir algo veo que sus padres hacian lo mismo, luego en el acuario veia como un viejo molestaba a todos los pecesitos a pesar que decia no tocar las peceras, el viejo le llegaba y golpeaba todo encima s evolteo a verme sonriente y yo le puyse una ccarade mierda y el viejo se volteo luego cuando me fui volvio a hacer lo mismo para enseñarle a sus nietos la travesura que hacia y ellos procedieron a imitarlo y por ultimo una señora con su hija en brazos vio a los lobos de mar descansar y bueno en su cerebrito se le ocurrio decir has ruido para que se despierten y golpeaba y golpeaba para que los lobos de mar despierten pero estos no se despertaban, mi pareja le dijo que no haga eso pero ella en su cerebro de nuez lo hizo mas fuerte, entonces le dije vamonos solo quiere llamarl a atencion, y era cierto porque mnos fuimos y la subhumana se fue.

Tuve un problema con el doctor Romero Montes, que aparte de ser muy aburrido, se ha vuelto un viejo histerico, me hizo salir al frente a hacerme un roche, que detestable.

La noticia preocupante fue que mi perro Leo se hizo una herida en la cabeza botando mucha sangre y poniendo en peligro su vida, con mi tia Martha lo curamos y ya esta un poco estable, ya volvio a hacer travesuras, pero lo voy a dejar que se engria, hasta que mejore.

Bueno me despido de ustedes, señores lectores, no antes debo decirles que vayan al cine y vean Gran Torino es una pelicula muy buena, es la ultima en la que actuara Clint Eastwood, no se arrepentiran, bueno nos vemos el domingo, un abrazo.

No hay comentarios: