domingo, 22 de marzo de 2009

Restaurante San Martin, higiene y sazon

Hola regrese despues de más de un año de para pero les pondre al dia El gringo sigue igual solo que más caro, la cafeteria tambien más cara y el servicio muy limitado, como les prometi le scomentare sobre el Restaurant san Martin que no tiene nada que ver con la Universidad, solo aprovechan su proximidad para ponerle ese nombre, este pues fue el primer point que conoci cerca a la Universidad, recuerdo que fui a consumior una salchipapa Grande de 5 Soles, era enorme un cerro de papas, la verdad muy buenas y de Hot Dog de mala calidad.

Con mi despues pareja, ibamos seguido por la cantidad y precio mas no por la calidad, pero nos llenabamos y saturabamos nuestras venas con ese producto, eramos caserito, nos veian entrar y nos decian "una salchipapa sin ensalada", y yo decia "si", aveces el hotdog estaba horrible como si comieras una masa de engrudo, y dejabamos de ir pero aveces no podiamos mas y caiamos en sus aceitosas redes.

Vamos a hablar de la higiene, este fue un hecho vergonzoso, que JAMAS HABIA VIVIDO, vino una de mis mejores amigas "El Pibe", es mujer pero por alguna extraña razon le puse ese apodo, vino con su enamorado y decidi invitarlos a comer unas salchipapas en ese lugar, mientras nos dirigiamos ahi les decia que conocia un lugar que daban unas ricas salchipapas a un precio bajo, bueno pedimos 4 salchipapas, todo bien milagrosamente el hotdog era decente, pero luegfo vino la parte fatal, Pibe me dice Daniel pasame un poco el Ketchup, estaba en estas bandejitas que vienen Ketchup, Mayonesa, Mostaza y Aji, entonces tuve que levantarle la bandeja y pasarselos en eso mi pareja grita, y veo la mesa, habia una cucaracha, que se veia que habia estado consumiendo el Ketchup, que iba a consumir, realmente no eramos 4 invitados en la mesa eramos 5, entocnes yo llame a la mesera y le dije que habia una cucaracha y sin responderme la aplasto con su mano en plena mesa, y le paso un trapito, QUE ASCO, pero el pibe y su enamorado no se inmutaron y siguieron comiendo, yo estaba molestisimo y le decia Tere vamos a que nos devuelvan el dinero, yo no voy a comer eso, pero mis amigos no querian irse, luego de todo el escandalo tuve que pararme e irme a pagar porque termine comiendo mi salchipapa, mi mente estaba a mil insultado al Pibe por no a apoyarme y comer es aporqueria, cuando se fue jure nunca más comer ahi y nunca ma svolver a comer con el Pibe, lo primero no pude cumplir lo segundo si.

Al cabo de un tiempo vimos que San Martin, habia sido clausurado supongo que por DIGESA o por encargo de Derechos Humanos, luego de 2 meses fue reabierto pero esta vez estaba pintado, las mesas estaban limpias no grasosas como de costumbre y botaron a la mesera matacucarachas y ahora tambien sirven un menu con un horrible arroz pero sus milanesas son buenazas, dentro de todo lo recomiendo ahora que ha mejorado aunque hace como 4 meses no voy porque estoy a dieta.

La Calificacion es del 1 al 5
Limpieza --- 3
Sabor ------ 3
Atencion --- 3
Precio ----- 3 Calificacion 12 de 20

En la proxima semana les escribire acerca de Delim y Don Pepe que es mi restaurante favorito pero con una atencion que deja mucho que desear por parte de los empleados mas no de la dueña, espero les guste y les sirva como guia a algunos compañeros universitarios, un abrazo.

No hay comentarios: