viernes, 1 de febrero de 2008

Cartelera

Cloverfield

Género: Acción
Director: Matt Reeves
País: EE.UU
Año: 2007
Intérpretes: Michael Stahl-David, Odette Yustman, Mike Vogel.

Argumento:

Una fiesta de despedida será interrumpida por el ataque de un monstruo gigante que azota la ciudad de New York. Desde la perspectiva de cinco jóvenes y del realismo de una cámara casera, se narra la lucha por sobrevivir ante esta terrible visita, que provocará hechos terroríficos como la decapitación de la estatua de la libertad y su rodar siniestro por las calles de la capital del mundo.


Chicas Materiales
(Material Girls)

Género: Drama
Director: Martha Coolidge
País: EE.UU
Año: 2007

Argumento:

Tanzie (Hilary Duff) y Ava Marchetta (Haylie Duff) son dos muchachas materialistas que disfrutan intensamente la herencia de una compañía multimillonaria de cosméticos. Al destaparse un escándalo que involucra sus productos, ambas se encontrarán en plena calle, conociendo la realidad y aprendiendo a madurar en medio de la orfandad y de la intemperie.


El juego del miedo IV
(Saw IV)

Género: Terror
Duración: 92 minutos
Director: Darren Lynn Bousman
Intérpretes: Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfadyen.

Argumento:

Al conocerse el homicidio del detective Ferry, dos agentes del FBI, Strahm y Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al detective Hoffman y así descifrar el último juego de la muerte del victimario Jigsaw. Este maestro del mal, encontrado muerto, servirá para armar el rompecabezas de su siniestra y seductora mentalidad.

No hay comentarios: