lunes, 5 de noviembre de 2007

Entretelones

Carlos Thornton, quien actúa en la obra “El lago de los cisnes”, junto a Marisol Aguirre, comentó que no pierde las esperanzas de que la actriz y Christian Meier retomen su relación y superen su mal momento. “Ella está tranquila y espero que se arreglen pronto, pues 12 años de relación no se pueden ir al agua”, dijo.

Pepe Vásquez pidió que Magaly Medina se dedique a velar por los suyos y no se meta con él. “Que no se meta conmigo y no diga que no me preocupo por mi hija, cuando la niña está así porque prefiere estar con su madre y no conmigo. Magaly debe preocuparse por su hijo y primo que quien sabe en qué pasos andarán…”, indicó.

La producción del programa “Recargados de la Risa” no tuvo mejor idea para competir con “Astros de la Risa”, que “casando” a Karla Tarazona con Leonard León, vocalista del “Grupo 5”. El cantante la pidió en matrimonio e inmediatamente ya se estaban casando al ritmo de la “Culebrítica”. Todo por rating.

Paola Ruiz también habló de la relación de Christian Meier y Marisol Aguirre, y felicitó a la actriz de “Gorrión” por denunciar haber sido golpeada por su esposo. “Yo viví un caso similar, una mujer no tiene por qué soportar maltratos, no debemos quedarnos calladas por el abuso de hombres machistas”.

Para la cantante criolla Lucila Campos, su fe no tiene límites. La artista estuvo ayer junto a Martín Farfán, Pilar Guerra y un conjunto criollo en Breña, esperando que las andas del Señor de los Milagros de ese distrito, a cuya imagen rezó y pidió que pronto recupere su salud para volver al canto.

Ayer en total discreción, el actor y guionista Aldo Miyashiro grabó el piloto del programa de entrevistas, en el cual tendría como conductor a Beto Ortiz. Por más que quisimos comunicarnos con el actor, éste no respondió el teléfono. Dicho piloto será presentado en breve a los canales, y canal 2 tendría la prioridad.

No hay comentarios: